Me llamo Elena Palomo, aunque me llaman de todo menos por mi nombre: Velvet, Elenuski, Ele, Eleni,… O incluso Paloma (el apellido pesa lo suyo XD).

Desde niña tenía claro que lo mío era la comunicación, sobre todo la radio por lo que, en un alarde de seguir mis sueños aun sabiendo que mi profesión solo era apta para valientes y personas de gustos modestos, estudié periodismo.

Después de una lucha interna durante varios años, renegando de la propia profesión como a muchos nos ha ocurrido, por lo mal tratados o mal pagados que están los profesionales de la información, he decidido retomar el mismo espíritu que me movió siempre hacia la comunicación, pero desde otro punto de vista.

En este blog encontrarás mucho de mi forma de ver la vida, de mis gustos, de cómo me expreso sin tapujos sobre muchos temas, emociones y personas, con el único propósito de entretenerte y de que, ojalá, encuentres inspiración o descubras cosas nuevas que llenen tu vida de alguna manera.

Además, charlaré con gente que creo que mola, que tienen cosas que decir y que me apetece destacar en este espacio personal, por su talento y sobre todo por ser buenas personas.

Después de años pensando y repensando en este proyecto personal, me lanzo a él con la ilusión de un niño la noche antes de los Reyes Magos y convencida de que los caminos que uno toma, siempre siempre te llevan a ser tu YO más auténtico y verdadero.